Finalizado ya el evento y recuperando fuerzas, tenemos que decir que el éxito de la convocatoria de esta primera edición nos ha desbordado gratamente y estamos muy contentos por la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa nuestra. Lo que en un principio parecía una idea loca de cuatro apasionados amantes de las virutas se ha transformado en un punto de encuentro para todos aquellos que "sufrían" en soledad de los mismos "síntomas". Ya vemos que el amor por la madera está más extendido de lo que pensábamos en un principio y eso nos anima a luchar por difundir las sensaciones que nos transmite este cálido elemento con mayor intensidad y convicción.
Queremos agradecer su participación a todos. Tanto a quienes han contribuido, viniendo desde diferentes puntos de la geografía española, para compartir sus conocimientos y trabajos expuestos, como al numeroso público que mostró tan vivo interés por nuestros queridos oficios.
Muchas gracias también a los medios de comunicación que han contribuido a la difusión del evento y un agradecimiento muy especial para Les Thorme, que no sólo vino desde Inglaterra para mostrarnos su buen hacer frente al torno (en la foto) sino que llenó la sala con su excelente sentido del humor y su desbordante simpatía.
Muchas gracias a todos, de todo corazón. Podéis ver más de un centenar de fotografías capturadas durante el evento clicando en los nombres de sus autores: Miguel Emele y Ximena Vera.
A estado genial ! Quedamos a la espera de la próxima edición, creo que la tendréis que montar en verano , porque visto el exito en la sala no queparemos todos !!
ResponderEliminarun saludo
Franck