19 de enero de 2013

1ª Trobada de Amigos de la Viruta


Si eres un apasionado de la madera que no puedes parar de crear viruta compulsivamente, si tu familia considera un peligro que te acerques a un bosque con una navajilla, si sueñas con sustituir todos los objetos que te rodean por otros fabricados en madera... estás de enhorabuena, porque los próximos días 1-3 de Marzo celebramos la 1ª Trobada de Amigos de la Viruta en el Centre Cívic El Sortidor (Plaça El Sortidor, 12. Barcelona).

Un evento donde, por fin, podremos encontrarnos, sin disimulo ni complejos, mucha gente que tenemos la misma manía virutera que tú ¡y no puedes faltar a la cita! Allí, finalmente, te vas a sentir comprendido.

Y no sólo eso, habrá sesiones de grupo de terapia virutera, clases magistrales impartidas por grandes adictos a la viruta, exposiciones de afectados por el síndrome, se compartirán experiencias y se proporcionará consuelo y comprensión.

Pero, no te asustes, porque el objetivo de todo esto no será desengancharte, sino hacer ver a la gente normal (que serán testigos de todo ello) que podemos reinsertarnos en la sociedad y potenciar nuestro vicio a cotas insospechadas, sin perjuicio alguno para la civilización. Al contrario: queremos que se nos acepte como somos y que se nos valore como artesanos, recuperar oficios que se estaban perdiendo irremediablemente y ser modelo para las generaciones futuras.

Tu participación es imprescindible y esperamos con ilusión tus aportaciones. Si estás indeciso, te lanzamos el siguiente anzuelo a ver si picas con el...

PROGRAMA TROBADA AMIGOS DE LA VIRUTA
Barcelona - Del 1 al 3 de Marzo de 2013
Centre Cívic El Sortidor (Plaça El Sortidor, 12)
Encuentro de Torneros de Madera y Pirograbado
(una combinación peligrosísima, ¡hay que estar pirao!)

LIBRE EXPOSICION DE PIEZAS, SOCIOS Y PUBLICO EN GENERAL

Viernes, 1 de Marzo
Aulas de iniciación de torno y de pirograbado.
16:00 Inauguración del Evento
16:30 Demostración Les Thorme
18:30 Demostración Toni Porto

Sábado, 2 de Marzo
Aulas de iniciación de torno y de pirograbado.
10:00 Demostración Les Thorme
12:00 Demostración Toni Porto
16:00 Demostración Miguel López
17:00 Demostración Jordi Rimbau
18:00 Demostración Les Thorme

Domingo, 3 de Marzo
Aulas de iniciación de torno y pirograbado.
10:00 Demostración Les Thorme
12:00 Charla sobre Las Ventajas del Asociacionismo a cargo del Presidente de la
Asociación Les Forgaxes (Asturias).

Intercambio de impresiones técnicas del publico con los ponentes.
13:00 Clausura del Evento.

NOTA:
Es conveniente contactar con la organización para: control de asistencia, organización de estancia, alojamiento, dietas, organización de la exposición colectiva, etc.

ORGANIZACIÓN: TORNYCLUB BARCELONA
Pasaje Prunera, nº 15, Bajos. Barcelona.
Email: satiro_jordi@hotmail.com
Teléfono: 935 118 234

Recuerda: del 1 al 3 de Marzo, 1ª Trobada de Amigos de la Viruta en el Centre Cívic El Sortidor (Plaça El Sortidor, 12. Barcelona). Tu presencia es ineludible, te necesitamos tanto como a la madera. Te esperamos.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario