6 de enero de 2015

3ª trobada d´amics dels encenalls







¿Puede haber una afección más grave aún que el ébola? Pues sí, la hay: la fiebre virutera, una epidemia que se extiende cada año con más virulencia entre los amantes de la madera y que trataremos de contrarrestar los próximos días 6-8 de febrero en el Centre Cívic El Sortidor con una fuerte terapia de choque, que se puede resumir en el lema "¿no querías viruta?, pues toma dos capazos".
A tal efecto, se han preparado unos tratamientos intensivos para elevar la fiebre virutera a sus límites máximos, con el fin terapéutico de que cese su actividad nociva por sobresaturación, y el aquejado de esta afección crónica e incurable pueda llevar una vida más normal durante el resto del año.
¿Lo conseguiremos? Si quieres saberlo, no faltes a la cita con los más reputados especialistas en esta dolencia, que aqueja ya a una buena parte de la población y amenaza con un contagio peligrosísimo sin respetar ninguna frontera creada por el hombre.
Las jornadas incluirán mucha información preventiva. Habrá conferencias y demostraciones. ¿Qué misterioso agente es el responsable de esta grave fiebre virutera? ¿Será un bacilo, será un vacile? ¿Se está investigando ya para crear una futura vacuna? ¿Cómo se propaga? Habrá asistencia sicológica para los sufridos familiares de los aquejados, recomendaciones muy importantes para los padres que tengan un hijo con trastorno compulsivo virutero, remedios paliativos de emergencia ante crisis agudas. Se tratará sobre los nuevos avances y descubrimientos. Recuerda, los días 6-8 de febrero en el Centre Cívic El Sortidor.
Es muy posible que ya te hayas contagiado y esté en grave peligro tanto tu bienestar como el de los tuyos. Para saberlo sólo debes responder con sinceridad a este sencillo cuestionario:
- ¿Compras leña en grandes cantidades aún teniendo una estufa eléctrica? - ¿Vas como loco pidiendo restos de poda a los vecinos de tu urbanización? - ¿Cuando coges un taco de madera imaginas una peonza girando?
¿Tus respuestas han sido afirmativas? ¡Te contagiaste! Es imperativo que acudas a nuestras jornadas sin demora. Te esperamos, los días 6-8 de febrero en el Centre Cívic El Sortidor, porque es muy posible que aún puedas salvarte. Pero si resulta que ya no tienes cura, tranquilo, porque siempre puedes recurrir a un fraile. Ven y juntos elevaremos nuestras plegarias por todas esas pobres almas condenadas, al rítmico compás de los giros frenéticos del torno y sin cesar en nuestra decidida misión más que para la necesaria manduca.
¡No faltes!



Ver mapa más grande


Para más información: info@eltallerdelaninfa.com o al 935118234 en horarios de tarde

1 comentario:

  1. Busquem noies majors de 18 anys o menors amb permís dels pares per crear un equip de futbol sala femení al Poble-sec. Hi ha grans possibilitats d'espònsors per no haver de pagar res per jugar. Animeu-vos !!! més informació per email fmanev@hotmail.com per WhatsApp 639762953. Eva o Francesc.

    ResponderEliminar