7 de mayo de 2012

Tallers Oberts Poble Sec Primavera

Este próximo fin de semana, los días 11, 12 y 13 de mayo se celebran de nuevo los tradicionales "Tallers Oberts del Poble Sec". Durante esos días tendremos las puertas abiertas en nuestro taller y club para satisfacer la curiosidad de todos los que pasen a visitarnos y ver nuestras instalaciones y demostraciones. Además de eso participaremos con dos actividades extraordinarias:

• El día 11, a partir de las 16:30h, estaremos en la plaza Bella Dorita (frente al emblemático "El Molino" del Paralelo) realizando demostraciones de nuestros trabajos de artesanía ante el público asistente.

• El día 12, a partir de las 21:30h, en nuestro taller (pasaje Prunera, 15, bajos) tendrá lugar un concierto de guitarra clásica a cargo del Trío Limoncello. No os lo perdáis, que vale realmente la pena.

Si queréis pasar a visitarnos, os esperamos con las puertas y los brazos abiertos.

También podéis descargar un PDF (en catalán) con toda la información sobre dicho evento clicando aquí.

1 comentario:

  1. Hola, me a gustado mucho la artesania que haces, yo soy un coleccionista de peonzas, me gustaría poder contactar para poder comparte todas las distintas peonzas que fabricas estaré encantado para comprártelas.
    Saludos.

    ResponderEliminar